POLITICA   16 de febrero de 2017
"El intendente no quiere expropiar la casa Sucar"
Lo afirmó el concejal Mizrahi, al asegurar que Alfaro persigue únicamente cuestiones políticas con este tema. De esta manera, el edil anticipó que desde la oposición rechazan el proyecto de ordenanza para la expropiación del inmueble.


El concejal David Mizrahi, del bloque Tucuman Crece, fijó su posición y la del bloque respecto al proyecto de ordenanza para expropiar la casa Sucar. En este sentido, dijo que no están de acuerdo con tratamiento de la iniciativa del Ejecutivo municipal, prevista para este viernes. 

Mizrahi aclaró que desde la oposición "no queremos que se interprete que estamos en contra de la expropiación de la casa Sucar. Lo que no podemos aceptar es que se traten dos temas opuestos en una misma ordenanza. Una cosa es expropiar la casa Sucar, y otra cosa es vender el inmueble de la calle Buenos Aires. Nosotros creemos que el municipio tiene recursos para hacer frente a la expropiación sin tener que desprenderse de un inmueble tan valioso como es el de calle Buenos Aires", explicó.

Con relación a la sesión de mañana, dijo que "no hay antecedente en la historia del Concejo que una misma ordenanza algunos artículos se tengan que tratar en mayoría simple y otros no. Eso no es posible", indicó.

El edil, también, opinó que "el intendente no quiere expropiar la casa Sucar y está haciendo una movida política porque si realmente la quisiera expropiar desdoblaría, haría dos ordenanazas. El intendente si hubiese querido expropiar la casa Sucar lo hubiera hecho, pero se agarró de ese tema por cuestiones políticas para vender un inmueble que es muy importante, tiene una ubicación privilegiada y no vemos la necesidad de hacer creer que si no se desprende de él no puede expropiar. Esto no es así. No sabemos ni las condiciones ni los montos de expropiación ni de venta del inmueble de la Buenos Aires. Hay muchas cosas intermedias antes de realizar la expropiacion", recalcó el concejal, que junto a sus pares de bancada piensan alternativas a seguir.

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet