CULTURA Y ESPECTACULOS  17 de febrero de 2017
Las imágenes de efectivos policiales retirando el cuerpo de Leo Rosenwasser del apart hotel
El humorista murió en la madrugada del viernes 17 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.


En la madrugada del viernes 17, murió Leo Rosenwasser (61) tras sufrir un paro cardiorrespiratorio (aún se deconocen detalles sobre el desencadenante), y luego de compartir una cena con su novia, Valeria Dollagaray, en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía. Así lo confirmó el humorista Oscar Paz, amigo del actor, a Ciudad.com. 
 
"Habían comido sushi con su novia (en el restaurante del apart hotel), luego tomaron un helado, y cuando Valeria fue al baño, escuchó el ruido de Leo cayéndose al piso. Una médica que estaba en el hotel trató de reanimarlo pero fue imposible. Su novia me llamó desesperada para contarme la noticia", relató Paz. 

Esta mañana, las cámaras de Arriba argentinos, el noticiero de eltrece, se acercaron al hotel de Belgrano y registraron el momento en el que efectivos policiales trasladaban el cuerpo de Rosenwasser en el transporte forense de la Policía Federal Argentina. 

En las últimas semanas, Leo mantenía un duro conflicto con su exmujer, Raquel Bermúdez, quien le reclamaba ante la Justicia la cuota alimentaria y las visitas a sus tres hijos, Baltazar y Camila, de 15 años; y Martina, de 10. También, afrontaba una delicada acusación de violencia de género.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
22 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet