Las imágenes de efectivos policiales retirando el cuerpo de Leo Rosenwasser del apart hotel

El humorista murió en la madrugada del viernes 17 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.


En la madrugada del viernes 17, murió Leo Rosenwasser (61) tras sufrir un paro cardiorrespiratorio (aún se deconocen detalles sobre el desencadenante), y luego de compartir una cena con su novia, Valeria Dollagaray, en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía. Así lo confirmó el humorista Oscar Paz, amigo del actor, a Ciudad.com. 
 
"Habían comido sushi con su novia (en el restaurante del apart hotel), luego tomaron un helado, y cuando Valeria fue al baño, escuchó el ruido de Leo cayéndose al piso. Una médica que estaba en el hotel trató de reanimarlo pero fue imposible. Su novia me llamó desesperada para contarme la noticia", relató Paz. 

Esta mañana, las cámaras de Arriba argentinos, el noticiero de eltrece, se acercaron al hotel de Belgrano y registraron el momento en el que efectivos policiales trasladaban el cuerpo de Rosenwasser en el transporte forense de la Policía Federal Argentina. 

En las últimas semanas, Leo mantenía un duro conflicto con su exmujer, Raquel Bermúdez, quien le reclamaba ante la Justicia la cuota alimentaria y las visitas a sus tres hijos, Baltazar y Camila, de 15 años; y Martina, de 10. También, afrontaba una delicada acusación de violencia de género.

G.I

Dejá tu comentario