EL SANTO  17 de febrero de 2017
"Detrás de cualquier camiseta se esconde un delincuente y los delincuentes deben estar presos"
Lo expresó el vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo, al referirse al incidente que se originó a partir del reparto de entradas y que habría provocado el grave estado de un barra tras recibir un disparo. Polémicas declaraciones del dirigente "santo".

 

En diálogo con LV12, Claudio De Camilo, vicepresidente de San Martín, lanzó polémicas declaraciones tras el incidente que hubo entre barras del club al parrcer por el reparto de entradas y que terminara con un hincha en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza. 

En primer lugar habló de la relación entre la dirigencia y los barras de San Martín. Al respecto, dijo que "por ahí no soy la persona más indicada para hablar de barras, yo soy vicepresidente por lo que no sé identificar quien es barra". 

Con relación al reparto de entradas, el dirigente se desligó de esa posibilidad y denunció la falsificación de las mismas, hecho denunciado ante la justicia por el club. "No hay entradas de la dirigencia para los hinchas de San Martín. La dirigencia no le da entradas a los hinchas. Ellos falsifican entradas", señaló, al tiempo que indicó que "hay cinco denuncias penales por falsificación de entradas. En el estadio de San Martín se falsifican entradas hace dos o tres años, hicimos la denuncia que corresponde, ahora la justicia tiene que actuar. Hacer entradas falsas es un delito y por eso lo hemos denunciado", aseguró.  

Para De Camilo, el enfrentamiento que se dio el lunes a la madrugada cerca de la cancha de San Martín son "hechos delictivos". En este sentido, el vicepresidente de la institución acusó al periodismo de querer "darle un marco de picardía, en vez de tomarlo como un hecho serio. Esto pasó a cinco o seis cuadras de San Martín y tenían camisetas de San Martín, entonces que tiene que ver con los dirigentes, y si pasa a 20 cuadras y tiene camiseta de otro club este es un hecho delictivo".  

Según el vicepresidente de la institución, "somos la única institución que hemos denunciado todos los hechos delictivos que han ocurrido en las inmediaciones y dentro del estadio que es lo que le compete a la institución". 

"Vuelvo a reiterar lo que más me molesta es que detrás de cualquier camiseta se esconde un delincuente y los delincuentes deben estar presos, no importa los colores de camiseta que usen. Si todos los delincuentes usan camiseta de San Martín, pues deberían estar presos todos los delincuentes", lanzó. 

De Camilo contó que San Martín de Tucumán hizo todos los esfuerzos para intentar conseguir los datos de las personas violentas e investigar qué causas penales tienen para que San Martín se suscriba al derecho de admisión. "La respuesta que yo recibí del gobienro es que para ellos sería muy complicado porque fulanos son punteros de zutanos y menganos. A mí me cabe el sayo y me lo pongo, no formo parte de la política y no voy a hacer política", denunció. 

"Creo que todos los dirigentes del fútbol argentino no queremos tener cierto grupo de personas", afirmó. 

Para De Camilo la delincuencia "es un flagelo tan grave que cuando uno quiere hacer algo vienen los derehos humanos. Los vemos a diario, los tipos matan personas para robar una carteta y a los tres días están afuera porque los derechos humanos dicen que no tiene la capacidad del hecho...para que voy a hablar. Yo le llamo delincuente común y como tal voy a bregar toda mi vida para que estén detrás de una reja", expresó. 

En este sentido, reflexionó que somos parte de "una sociedad que está completamnete corrompida, una sociedad que tiene políticos que salen en los diarios que están drogándose y le dan la excarcelación, y vuelven de nuevo al recinto. Entonces para quienes tenemos un mínimo de instrucción es una situación de mucha impunidad". 

En cuanto al rol de la prensa, opinó que hoy "el periodismo en casi todos los hechos de la sociedad tiene la obligación de informar, pero hoy el periodismo está tan politizado que opina sobre los avances de la política, opina no informa, el periodismo está dividido en macristas, kirchneristas, viejos peronistas". 

Por otro lado, comentó que "en los últimos tres encuentros, la policía ha secuestrado gran cantidad de bebidas alcohólicas en las casa de las inmedidaciones del estadio, a punto de ser arrojadas al estadio. Muchos se drogan y se alcoholizan adentro", advirtió. 

Para finalizar, el dirigente "santo" consideró que "el gobierno tiene que tomar una decisión política en relación a eso, donde una vez por todas nos tenemos que sincerar, nosotros vamos a colaborar para que los delincuentes no vayan a un espectáculo deportivo y vamos a seguir denunciando para que estén donde tienen que estar". 

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet