POLITICA   17 de febrero de 2017
Trabajos de prevención para la caída de árboles en Delfín Gallo
Manzur y Jaldo visitaron la Comuna Rural de Delfín Gallo para supervisar los trabajos de prevención que se están realizando en el Barrio La Pila.

El Gobernador Juan Manzu, y el Vicegobernador  Osvaldo Jaldo visitaron la Comuna Rural de Delfín Gallo para supervisar los trabajos de prevención que se están realizando en el Barrio La Pila. Allí, se ejecuta la poda y tala de gran porte sobre la especie de eucalipto, debido a su gran tamaño y el riesgo que esto implica. Según lo indicó el Delegado Comunal, Osvaldo Maza, mas o menos 55 son los árboles que se están podando y aseguró que está planificada una reforestación de la zona con alrededor de 120 especies de menor envergadura, como fresnos o lapachos.

Manzur mencionó que los vecinos le contaron que ya se habían caído varios árboles: “tienen muchos años; son de gran porte y de gran tamaño y han causado dificultades en el tendido eléctrico y hasta han roto algunas casas”. “Cuando había una tormenta o corría viento, la gente salía de sus hogares porque tenían miedo de que caigan arriba de sus casas”, indicó. 

Por otro lado, Jaldo afirmó que el objetivo es prevenir y llevar tranquilidad a la gente. Resaltó que esta es una primera etapa, ya que luego se realizará la reforestación y pidió a los vecinos que ayuden a cuidar los nuevos árboles. “A partir de hoy, la gente va a poder dormir tranquila”, enfatizó. Finalmente, el Vicegobernador destacó el trabajo y la colaboración brindada por la empresa EDET para la quita de estos árboles: “Es un trabajo que hacemos en conjunto como un verdadero equipo”.

G.I

 
 
 




Audio:

Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet