CULTURA Y ESPECTACULOS  17 de febrero de 2017
Se viene la segunda noche del Festival Nacional del Queso
Con transmisión de LV12, hoy se podrá disfrutar de la segunda jornada del mayor espectáculo que presenta Tafí del Valle. Luciano Pereyra y Los Tekis brillaron en la primera noche. Mirá la cartelera


LV12 acercará una vez más a los tucumanos las tradicionales fiestas que cada año ofrece la provincia. Hoy transmitirá la segunda noche del 48º Festival Nacional del Queso que se vive en el imponente paisaje de Tafí del Valle.

Se trata de una de las fiestas populares más tradicionales de Tucumán en el que se dan cita los máximos exponentes del folclore nacional. Durante 4 jornadas los visitantes pueden disfrutrar de grandes espectáculos, degustaciones de quesos criollos, comidas regionales y destreza criolla como la doma, pialada, enlazada y la yerra.

Luciano Pereyra fue una de las figuras más importantes de la primera noche. El artista de Junín deleitó con su música a las más de 15.000 personas que se dieron cita en el Complejo Democracia en la primera velada.

El carnaval llegó con el show de Los Tekis en la Fiesta Nacional del Queso, en la primera velada. El conjunto salteño trajo la música de su provincia para hacer disfrutar a las miles de personas que se dieron cita este jueves. 

El alma de la fiesta es el queso, un producto insignia que se elabora desde el siglo XVII por iniciativa de sacerdotes jesuitas. La elaboración del queso en Tafí del Valle es una de las industrias más antiguas de Tucumán y tienen ganada fama internacional. Destaca también la nutrida cartelera de espectáculos, en que participan grupos locales y los mejores artistas nacionales del folclore.

Mirá la cartelera para hoy

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

G.I



Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Murió el cantante Sebastián

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet