“Tenemos buenas expectativas de diálogo por las paritarias”

Lo dijo el gobernador Manzur en relación al inicio de las conversaciones con los diferentes sectores para arribar aun acuerdo salarial. La primera reunión será con los docentes

Tal como lo había anunciado el gobernador Juan Manzur, semanas atrás, hoy comenzará la ronda de negociaciones salariales con los gremios de la provincia. El primer turno es para docentes, que se reunirán esta tarde en la Secretaría de Gobierno. El titular del Ejecutivo provincia afirmó que las perspectivas son positivas.

“Son buenas las expectativas de diálogo por paritarias con todos los sectores. Vamos a conversar con los representantes de los trabajadores para ver cuáles son los recursos y posibilidades que tiene la provincia”, sostuvo el primer mandatario en rueda de prensa.

De la primera reunión, con el objetivo de “acercar posiciones”, participarán el Frente Gremial Docente, integrado por: ATEP (Asociación Tucumana de Educadores Provinciales), AMET (Asociación del Magisterio y Enseñanza Técnica) y APEM (Agremiación del Personal de Enseñanza Media y Superior).

G.I

Dejá tu comentario