Kicillof: "Construyamos un verdadero ejercicio de comunicación popular"

Ante más de 20.000 personas reunidas en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, Kicillof eso llamó a construir un “verdadero ejercicio de comunicación popular” para “volver a convencer a quienes no nos votaron, a quienes no nos entendieron, porque el gobierno de Macri va a ocultar lo que tengan que ocultar y va a maquillar lo que tenga que maquillar”, se informó en un comunicado.

En ese sentido, Kicillof afirmó que “tal como dijimos en la campaña y nos tildaron de generar miedo, están aplicando un plan de ajuste tradicional. Basta repasar las medidas tomadas para verificar que son las mismas que tantas veces se han aplicado en la Argentina y en tantos otros países del mundo. Si se toman las mismas medidas y las mismas decisiones, cómo pueden esperarse otros resultados”.

Acompañado por la diputada nacional Gabriela Estévez, Kicillof sostuvo que “no nos interesa que fracase el gobierno de Macri, porque los que más van a sufrir son quienes representamos. Trabajamos para explicar lo que está pasando y trabajamos para que no nos puedan quitar un solo derecho”.

En ese sentido, Kicillof repasó el acuerdo con los fondos buitre: “Que no nos engañen, la discusión no es si negoció mejor o peor una cláusula. La verdadera discusión es si Argentina vuelve a ser un país dependiente y endeudado”, y agregó: “El problema son los buitres, no la República Argentina” afirmó y recordó que esta posición "fue respaldada por 136 países en las Naciones Unidas".

Dejá tu comentario