Manzur recibió a los empresarios que viajaron al Berlín Fruit Logística

El encuentro formó parte de una gestión de Gobierno que trabaja en la inserción del sector productivo provincial en los distintos mercados internacionales. "Es una estrategia de la provincia para seguir posicionando los que son sus productos más competitivos para abrir nuevos mercados", señaló el ministro de la Producción.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur, recibió a los empresarios tucumanos que estuvieron en Alemania, del 8 al 10 de febrero, para participar de la feria de frutas y verduras más importante de Europa, el Berlín Fruit Logística. El encuentro formó parte de una gestión de Gobierno que trabaja en la inserción del sector productivo provincial en los distintos mercados internacionales.

Acompañaron a Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; el secretario de e Relaciones Internacionales, Jorge Neme, entre otros funcionarios y representantes del sector privado.

"Creo que ha sido realmente una reunión muy buena. Era una reunión donde el gobernador quería agradecer a todos los empresarios por los esfuerzos que se hacen porque este tipo de ferias implican esfuerzos importantes por parte del empresariado. También, ha habido un esfuerzo importamnte por parte del estado provincial en términos de acompañar al empresariado. Además, dejar en claro que forma parte de una política de Estado, que es una estrategia de la provincia para seguir posicionando los que son sus productos más competitivos para abrir nuevos mercados", señaló Fernández.

La comitiva empresarial pudo asistir a la exposición mediante el apoyo técnico y económico del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP). De la 25° edición, participaron 21 empresas de nuestra provincia; allí tuvieron la oportunidad de acudir a distintos eventos, impulsar el posicionamiento comercial de sus productos y desarrollo de ventajas competitivas.

Dejá tu comentario