EL DECA  24 de febrero de 2017
"Tribuna Segura" se implementó con éxito el partido de Atlético
Una persona que tenía pedido de captura fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

El programa Tribuna Segura se implementó ayer con éxito durante el partido que se jugó en el estadio del Club Atlético Tucumán entre este equipo y el colombiano Junior de Barranquilla. Incluso, una persona que tenía pedido de captura fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

tribuna segura atlético

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, supervisó el operativo junto con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Estamos dando un paso enorme en materia de seguridad deportiva, con esto buscamos llevar tranquilad a los simpatizantes. Se realizaron distintos filtros con controles, a través del DNI y el público ha respondido muy bien a esta implementación”, explicó Hofer.

Por su parte, Guillermo Madero, director Nacional en Espectáculos Deportivos, informó que Tucumán es la octava provincia en la que se pone en marcha el programa. “Es muy bueno poder trabajar en coordinación con Seguridad de esta provincia. La idea es que esta herramienta quede para todos los espectáculos futbolísticos que aquí se desarrollen”.

Hofer informó que mediante Tribuna Segura detuvieron a un hombre que intentaba ingresar al estadio y tenía un pedido de captura.  ​

Tribuna Segura funciona mediante el escaneo del número de documento de las personas que acuden a al estadio. Esa información se conecta con la base de datos del sistema SIBIOS (Identificación biométrica) y el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales). “Este programa es rápido, seguro y eficiente. Todo salió como está previsto”, concluyó el secretario de Seguridad.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet