EL DECA  24 de febrero de 2017
Lavallén: "Hicimos un partido inteligente"
El DT de Atlético Tucumán hizo un análisis del partido que disputó el "Decano" ante Junior de Barranquilla. Sostuvo que "el equipo va en forma ascendente de partido en partido" y consideró que este es su mejor momento como técnico. Habló también del pase de Zampedri al fútbol chino.

En diálogo con LV12, el DT de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, hizo un análisis del partido que disputó el "Deca" contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

"Hicimos un partido inteligente sabiendo aprovechar los momentos que tuvimos, pegamos en el momento justo, ejecutamos lo que habíamos preparado a la perfección y tratamos de cerrar el partido y gracias a Dios tuvimos a un Cristian Luchetti inmenso en el momento que lo necesitamos y terminó sacando una pelota que quizás nos hubiese dejado afuera, pero creo que fue un partido muy bueno del equipo y creo que el equipo va en forma ascendente de partido en partido", evaluó. 

Tras conseguir el triunfo que le permitió el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el entrenador se mostró orgulloso de sus jugadores y dijo que en ese momento "me pasaron un montón de cosas por la cabeza, sobretodo alegría por los muchachos. El 2016 fue un gran año, pero llevó mucho sacrificio y todo eso desembocaba en estos 90 minutos que fueron ayer y el hecho de terminar el primer tiempo 3-0 nos habría muchísimo la posibilidad de clasificar y gracias a Dios todo terminó con un triunfo", expresó.

Según Lavallén, con Atlético está atravesando su mejor momento como técnico. "Mi carreta en Primera Division como entrenador es muy cortita, estoy aprendiendo, haciendo mis primeros pasos, y la verdad que ayer era el partido más importante que me tocaba jugar como entrenador y poder ser parte de este grupo llena de orgullo y emoción y refleja lo que uno siempre quiso ser como jugador", manifestó.

Por último, habló de la posibilidad del pase de Fernando Zampedri al fútbol de China. 

"El fútbol chino es muy poderoso, en los últimos meses han llevado a grandes jugadores a jugar a esa liga, pero yo creo que Fernando tiene un excelente futuro primero aquí, en el fútbol argentino, y creo que seguramente cualquier grande del fútbol argentino puede querer sus servicios. Además, es un jugador que tiene cualidades como para jugar en un fútbol más importante que en China, pero veremos que pasa, no hay que apresurarse todavía", señaló.

G.I
  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet