Así serán los cortes de calles por el acto en la Legislatura

Desde las 7 de la mañana, el tránsito vehicular será cortado totalmente en avenida Sarmiento desde 25 de Mayo y hasta Salta. En lo que respecta al tránsito peatonal hay zonas delimitadas por las que no se podrá transitar.

Este miércoles 1 de marzo, la Policía de la provincia desplegará un operativo de seguridad en las inmediaciones del edificio de la Legislatura, donde el gobernador Juan Manzur dará inicio a las sesiones ordinarias de este año.

El jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Leandro Herrera, informó que la plataforma de seguridad afecta a 500 efectivos, que cumplirán funciones en la zona y en los desvíos. Además, dijo que por el operativo de seguridad habrá restricciones vehiculares en algunas calles del centro.

Herrera recomendó a los automovilistas tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por la zona de calles 25 de Mayo, Muñecas, Maipú, Junín y Salta, todo sobre avenida Sarmiento. “La zona perimetral de la Legislatura, alrededor una cuadra, habrá cortes”, concluyó.

G.I

Dejá tu comentario