"Proyectamos profundizar el trabajo de cuidar a los tucumanos"

Así lo anunció Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de la Provincia. "Vamos a seguir cuidando a los grupos más vulnerables", subrayó.

"Proyectamos profundizar el trabajo que venimos haciendo de cuidar a los tucumanos, sobre todo a los grupos más vulnerables. A fin del año pasado pudimos terminar de presentar a la sociedad nuestro programa estratégico del Ministerio sobre lo que queremos hacer en estos años de gestión. Y no nos vamos a apartar de esa línea", aseguró en LV12 el ministro de Desarrollo Social de la Provincia. 

"Vamos a seguir cuidando a los grupos más vulnerables, entendiendo como tales a la gente en situación de pobreza, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a la mujer. La política de género es un tema muy importante, la prevención de las adicciones", remarcó Yedlin.

Y resaltó: "durante estos últimos 13 años se generó mucho inversión en pozos de agua. Hoy el agua es un bien que hay que cuidarlo mejor y las obras hay que mantenerlas".

Por otro lado, se refirió al acto que presidió hoy el gobernador Juan Manzur, donde dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias de la Cámara. 

"Como acto me pareció muy significativo ver al gobernador llegar a la Legislatura con todo nuestro equipo de gobierno, además de intendentes y delegados comunales, caminando entre la gente. La gente estaba contenta", indicó.

GP.

Dejá tu comentario