EL DECA  1 de marzo de 2017
"Fue un febrero de carnaval"
Con esas palabras definió Mario Leito el presente de Atlético, que se prepara para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Esperemos que este carnaval Decano perdure por muchos años", expresó.

Si bien la travesía "Decana" en la Copa Libertadores comenzó un 31 de enero en El Monumental, nadie puede negar que Atlético vivió en febrero es mes más importante de toda su historia. 

Tras dejar en el camino a El Nacional de Ecuador superó a Junior de Barranquilla y con ello tocó el cielo con las manos, al asegurar su presencia en la fase de grupos, junto a Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

"Hay cosas que las soñás y otras que no las soñás porque las ves muy lejos. Siempre dijimos que éramos audaces. Soñábamos con volver a Primera, conservar la categoría, tal vez veíamos muy lejano jugar una copa internacional. Pero se hicieron tan bien las cosas que esa regularidad nos dio la posibilidad de ser parte del torneo más importante de América", destacó el presidente "Decano" en LV12.

Al ser consultado sobre la llegada de refuerzos, el mandamás albiceleste esquivó la pregunta con cintura: "Ezequiel Cirigliano y el Mago Molina serán los mejores refuerzos", en referencia a dos jugadores que se ponen a punto tras las lesiones que les demandaron largas recuperaciones.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet