"Fue un febrero de carnaval"

Con esas palabras definió Mario Leito el presente de Atlético, que se prepara para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Esperemos que este carnaval Decano perdure por muchos años", expresó.

Si bien la travesía "Decana" en la Copa Libertadores comenzó un 31 de enero en El Monumental, nadie puede negar que Atlético vivió en febrero es mes más importante de toda su historia. 

Tras dejar en el camino a El Nacional de Ecuador superó a Junior de Barranquilla y con ello tocó el cielo con las manos, al asegurar su presencia en la fase de grupos, junto a Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

"Hay cosas que las soñás y otras que no las soñás porque las ves muy lejos. Siempre dijimos que éramos audaces. Soñábamos con volver a Primera, conservar la categoría, tal vez veíamos muy lejano jugar una copa internacional. Pero se hicieron tan bien las cosas que esa regularidad nos dio la posibilidad de ser parte del torneo más importante de América", destacó el presidente "Decano" en LV12.

Al ser consultado sobre la llegada de refuerzos, el mandamás albiceleste esquivó la pregunta con cintura: "Ezequiel Cirigliano y el Mago Molina serán los mejores refuerzos", en referencia a dos jugadores que se ponen a punto tras las lesiones que les demandaron largas recuperaciones.

GP.

Dejá tu comentario