POLICIALES  2 de marzo de 2017
La Policía trabaja sobre la identificación de los autores del crimen del agente Aragón
"Ayer obtuvimos algunas pistas importantes para la investigación que van a conducir finalmente al esclarecimiento de este hecho ", informó a LV12 el Comisario Hugo Cabezas, Jefe de la División Homicidios.

La Policía trabaja en el esclarecimiento del crimen del agente David Aragón, que murió tras ser baleado en la nuca por delincuentes que intentaron robarle en la intersección de Jujuy y Magallanes. 

"Estamos trabajando sobre la identificación de los autores de este brutal crimen que ocurrió en la zona sur de la ciudad capital", adelantó Hugo Cabezas, Jefe de la División Homicidios. 

Según el Comisario, "ayer obtuvimos algunas pistas importantes para la investigación que van a conducir finalmente al esclarecimiento de este hecho en lo que respecta a la identificación de los autores, al medio de movilidad y al arma que utilizaron estos sujetos". 

En cuanto a los datos que manejan los investigadores, dijo que "la edad todavía no está establecida. Sí puedo decir que son personas jóvenes". También, indicó que se está "evaluando la posibilidad de obtener antendecentes policiales y judiciales por este tipo de hechos". 

Cabezas señaló como positivo que al momento del hecho "había muchas personas afuera y muchos automovilistas que iban circulando por el lugar, por lo que la policía se concentró para obtener estos testimonios para poder conocer las carcterísticas fisonómicas, el medio de movilidad que utilizaban los delincuentes al momento de abordar a este empleado policial cuando trataban de robarle el celular". 

Por último, Cabezas dio detalles de cómo se fueron sucediendo los hechos que terminaron con la vida de Aragón. "Él fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y en ese momento él se resistió al asalto y forcejeó con los mismos. Él estaba en una motocicleta que era de su propiedad. Aparentemente cuando estaba detenido fue abordado por estos sujetos con intenciones de robo. Él se resistió, forcejeó con los mismos y en esa circunstancias hubo varios disparos, uno de ellos le produjo una herida de suma gravedad donde perdió mucha sangre. A pesar de que fue estabilizado en las primeras horas de su llegada al hospital Padilla, no pudo superar ese gran volumen de sangre que había perdido y al día siguiente alrededor de las 7.30 falleció", relató.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet