EL SANTO  2 de marzo de 2017
El plantel de San Martín está al día
Alexis Ferrero, capitán "Santo", destacó: "estamos en una de las pocas instituciones de la B Nacional que pueden decir esto. Somos privilegiados". Contó experiencias que viven jugadores del ascenso para subsistir.

A casi 24 horas del día que el calendario marcaba como la fecha de regreso del fútbol, aún no se sabe si rodará la pelota el próximo fin de semana en Argentina.

Al respecto fue consultado Alexis Ferrero en Lv12. "Sabemos lo que se dice por el tema de la TV, de ustedes. Recién salgo del entrenamiento y me estás diciendo que la plata se depositó en la cuenta de la AFA y esto permitirá girar el dinero a las instituciones. Otra información no tengo. La postura del gremio es no arrancar si los jugadores no cobran su salario".

"Entrenamos de la misma manera. Esta incertidumbre no te permite focalizarte bien en lo que tenés que hacer. La idea 

es aprovechar al máximo los entrenamientos y prepararnos para lo que viene. Mientras más tiempo pase será mayor la cantidad de partidos que tendremos que jugar en menos días. Ahí correrá mucho la preparación", advirtió el experimentado defensor.

El capitán albirrojo contó experiencias que viven jugadores del ascenso para subsistir. "La situación llegó al punto de que los jugadores se presten plata para comer, pasen en los peajes de largo porque no tienen para pagar, pedir prestado a sus familiares para comer".

"Nosotros gracias a Dios tenemos los salarios al día. Cumplen con todo lo que necesitamos para sólo pensar en jugar. Estamos en una de las pocas instituciones de la B Nacional que pueden decir esto. Somos privilegiados", cerró Ferrero.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet