POLICIALES  2 de marzo de 2017
Masacre en una escribanía: mató a tres personas y luego se suicidó
Ocurrió en Banfield, partido de Lomas de Zamora, en el contexto de una compra-venta de un terreno. Un hombre agarró un arma, disparó contra cinco sujetos y luego se suicidó. El escribano salió ileso y declara ante el fiscal.

En medio de una transacción de compra-venta de un terreno, un hombre mató a tres personas y luego se suicidó en una escribanía ubicada en Banfield.

Ocurrió en el mediodía de este jueves. La operación se habría hecho entre dos familias: tres hermanos que vendían un terreno ubicado en Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora; con un padre y dos hijos que querían comprarlo.

Según las primeras informaciones de la investigación: el atacante le da el dinero a una de sus hermanas y le pide que se vaya. Inmediatamente, comienza a disparar a todos los presentes donde mueren los dos hermanos de la familia compradora y la hermana del atacante. Luego, el hombre se suicida.

Del hecho otro hombre de 73 años resultó herido y fue derivado al hospital Gandulfo. En tanto, el escribano fue testigo de todo el hecho y será clave para la investigación.

Interviene en el hecho la fiscalía n°4 de Lomas de Zamora.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet