“Nosotros tenemos que estar al servicio de la gente más nos necesita”

El gobernador Manzur visitó tres familias del barrio El Cruce que ya cuentan con su módulo habitacional.

Tres familias del barrio El Cruce ya tienen su módulo habitacional casi terminado. Esta mañana el gobernador, Juan Manzur, visitó el lugar para supervisar las obras y poder dialogar con los beneficiados. Hasta ahora en la zona ya se construyeron 10 unidades que permitieron mejorar la calidad de vida de los vecinos que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad.

“Venimos a compartir con las familias para saber cuáles son sus sueños y esperanzas, esto es lo que tiene que hacer el Estado, trabajar juntos con todos los dirigentes para que nuestra gente esté mejor y sobre todo, la gente más pobre, a quien más tenemos que ayudar”, destacó Manzur en conferencia de prensa.

Frente a estas distintas realidades es a hacia donde dirige las políticas públicas el Gobierno. Al respecto, Manzur puso como ejemplo la historia de Victoria: “Ella tiene un hermano que tuvo un accidente y como consecuencia quedó con una discapacidad importante; Vicotria se debió hacer cargo de la situación pero no contaba con las comodidades para atenderlo en la casa, por eso (el gobierno) se hizo todo lo posible para construir este módulo, que es una pieza con un baño adaptado a todas las condiciones para que su hermano pueda tener su lugar”

La historia a la que se refirió el Gobernador es la de Victoria Oscari, quien, con solo 32 años, no solo vela por el cuidado de su hermano sino también por la des sus dos hijos. La mujer cuenta que hace dos años inició los trámites para poder conseguir una solución habitacional y que, cuando ya perdía la esperanza, la llamaron y le confirmaron la construcción de lo que hoy será su vivienda. “Estoy muy emocionada porque antes estaba con mis hermanos y mis hijos, ahora esto nos va a cambiar la vida porque cuando llovía estábamos todos amontonado, esta es nuestra casa ahora y voy a poder dormir tranquila con más seguridad”.

G.I

Dejá tu comentario