El presidente Mario Leito pidió en LV12 a los hinchas que se asocien al club, que atraviesa el mejor momento de su historia.

Atlético lanzó el primer spot de una campaña que persigue sumar 20 mil nuevos socios. A días de iniciar su participación en la primera fase de la Copa Libertadores, el entrenador Pablo Lavallén le puso la cara al video que muestra imágenes de la clasificación y a los hinchas emocionados en las tribunas del Monumental.

"Queremos llegar a los 20 mil. Necesitamos tu ayuda para seguir siendo el gigante del norte", dice el DT en la publicidad. 

Al respecto, el presidente "Decano", dijo: "siempre intentamos aumentar la masa societaria. En estos últimos tiempos se deben haber dado cuenta que quien es socio tiene mayores beneficios. Hay que sumarse, es un momento más que importante para formar parte activamente de la vida institucional del club. Esperemos que el mensaje llegue".

Sarmiento no viajará a Tucumán

"Estuve hablando con el vicepresidente de Sarmiento. Me expresó que ellos no van a venir a la provincia. Están esperando la decisión final de la reunión entre Agremiados, la Comisión Normalizadora y el Ministerio de Trabajo", contó al ser consultado sobre el inicio del torneo de Primera División.

"Vamos a esperar. No queremos sacar ningún tipo de ventaja por este tema, tampoco queremos perjudicar. Vamos a aguardar la resolución", añadió.

Y remarcó: "somos una isla en el fútbol argentino. No debemos nada a nadie. Los jugadores ya cobraron el premio de haber pasado la fase con el equipo colombiano".

GP.

 

Compartir

Comentarios