Bonadio concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

El juez consideró que no existe motivo para que la hija de Cristina Kirchner esté detenida ya que no hay riesgo de fuga ni entorpecimiento en la investigación.

El juez federal Claudio Bonadio le concedió la exención de prisión Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien este viernes solicitó el pedido al magistrado en el marco de la causa Los Sauces.

El magistrado aceptó el pedido ya que consideró que no existe motivo para que Florencia se encuentre detenida en la causa porque no hay riesgo de fuga ni entorpecimiento en la investigación. Esta decisión va en sintonía con lo que ya había planteado el fiscal Carlos Rívolo, quien se pronunció a favor del pedido de exención.

A través de su cuenta en Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner acusó al juez Claudio Bonadio de querer "privar de su libertad" a su hija Florencia en el marco de la causa Los Sauces y pidió una exención de prisión para ella.

"El pasado 3 de febrero, mi hija Florencia Kirchner fue citada a prestar declaración indagatoria en la causa conocida como Los Sauces. Se la acusa de haber formado parte de una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades en mayo de 2003", escribió en su cuenta la ex mandataria.

El lunes próximo, Florencia Kirchner y su hermano Máximo, diputado nacional por el Frente para la Victoria, deberán presentarse en los tribunales federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante Bonadio en la causa que investiga la presunta adulteración de documentos públicos y el posible pago de coimas y lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces.

GP.

Dejá tu comentario