El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se encuentra en Colombia donde promociona a la provincia dentro de la feria ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

“Hemos trabajado con el Improtur, Instituto de Promoción de Turismo en el extranjero, y el ministerio de Turismo de la Nación para que esto sea posible, y por eso queremos agradecer al ministerio y a su titular Gustavo Santos“, dijo Giobellina.

El representante de la provincia afirmó que esta primera participación en la feria le deja una buena impresión. “Nuestra participación cumple con lo que teníamos pensado: estamos haciendo mucha promoción. Hemos traído un stand en el cual hemos entregado material gráfico. Además tuvimos una presentación para agentes de viaje y operadores mayoristas para poder mostrar el destino y todos los productos que tiene Tucumán”.

Giobellina agregó además que tienen pensado volver el año próximo. “Hemos tenido una muy buena recepción, no solo de parte de los colombianos sino también de los representantes de distintos puntos de Sudamérica”.

ANATO es una feria que tiene un flujo de 36 mil personas que ingresan a lo largo de los tres días que dura. Hay 25 mil profesionales de turismo que recorren los stands, cerca de mil empresas expositoras, 300 medios acreditados y 35 países representados.

Participación estratégica

La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia explicó que la participación de la provincia en la feria tiene que ver con la llegada de la empresa aérea Avianca. “Es muy importante trabajar estos mercados donde Avianca es muy fuerte. Por eso la provincia está presentándose y teniendo entrevistas con medios especializados y agencias de viajes para promocionar el destino”.

GP.

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