POLICIALES  6 de marzo de 2017
El 911 detuvo a motoarrebatadores y secuestró vehículos
Personal del Sistema de Emergencia 911 realizó procedimientos que finalizaron con la aprehensión de más de 20 personas y el secuestro de motocicletas.

Durante el fin de semana, personal del Sistema de Emergencia 911 realizó procedimientos que finalizaron con la aprehensión de más de 20 personas y el secuestro de motocicletas. Intensifican los recorridos en los barrios.

A través del operativo, las fuerzas de seguridad lograron detener a dos hombres de 18 años y requisar seis motos con pedido de secuestro. El sábado los efectivos fueron alertados por un hombre a quien le habían robado su motocicleta. “A los pocos minutos divisaron la moto en avenida Alem al 1900, comenzó una persecución. Los acusados ingresaron a un domicilio y allí fueron reducidos dos hombres”, relató el comisario Joaquín Girvao, jefe de Patrulleros y Motoristas del 911. Además, agregó que en esa vivienda encontraron seis motos con pedido de secuestro, motopartes y una camioneta que cargaba diferentes patentes y elementos de vehículos.

Mercofrut

Luego, en otro procedimiento, mientras personal del 911 realizaba recorridos preventivos observaron que los ocupantes de una moto que circulaban por la zona de la autopista, a la altura del Mercofrut, despertaron sospechas. “Al requisarlos le secuestraron una pistola calibre 22. Se dio  intervención a la fiscalía, quedaron aprehendidos y el rodado secuestrado”, informó Girvao.

Robo de un celular

En diagonal Torres e Isabel la Católica, los policías aprehendieron a una pareja que también se movilizaba en una moto y que, intentaban escapar con el celular de una mujer. “Se recuperó el aparato y se dio intervención a la fiscalía desde donde ordenaron la aprehensión de los acusados”, agregó.

La Costanera

Otro de los hechos se registró en la zona de La Costanera cuando los uniformados recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro. “Se trata de una motocicleta Honda Tornado la cual registraba un pedido de secuestro por robo, ocurrido hace 3 días”, comentó el comisario.

¿Cómo se organizan los operativos?

La Policía diagrama todos los días operativos que se realizan en distintos horarios. “Se implementan con la colaboración de las distintas áreas, según el mapa del delito para contrarrestar el accionar de los delincuentes”, finalizó.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Viva la Tarde
de 16.00 a 19.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet