Oscar Mirkin, presidente de San Martín, confirmó que ya está programada la fecha 22 del Nacional B: el Santo recibirá a Gimnasia de Jujuy desde las 20 horas. "El club está al día", resaltó.

"Acá hay serios problemas dirigenciales. La mayor responsabilidad de lo que está pasando es de los dirigentes, tenemos que hacernos cargo de los problemas que no se resolvieron y de los problemas futuros", confesó el presidente Santo en referencia al presente de la AFA y la incertidumbre sobre el inicio del fútbol.

Mirkin destacó en LV12 que el club está saneado económicamente. "San Martín está encolumnado dentro de los clubes que no deben. Es un orgullo poder decir que ordenamos la institución, que el club hoy se encuentra al día". 

Pero se apuró en aclarar que la postura del club es que la pelota comience a rodar lo más pronto posible. "Ya fuimos solidarios con los clubes que pidieron que acompañemos. Una cosa es ser soldiario y otro es que el riesgo no arrastre a nosotros".

"La fecha ya está programada. Si no ocurre nada extraño San Martín jugará el sábado a las 20 horas frente a Gimnasia de Jujuy".

GP.

Compartir

Comentarios