EL DECA  7 de marzo de 2017
“Tribuna Segura” se aplicará en Atlético-Palmeiras
El operativo comenzará cinco horas antes del horario acordado para que inicie el partido. Aproximadamente 300 efectivos brindarán la seguridad en durante el evento deportivo.

El subsecretario de seguridad, César Nieva, se reunió con las autoridades del Club Atlético Tucumán (CAT) para diagramar el operativo de seguridad que se desplegará el miércoles cuando el equipo local reciba al Palmeiras por la Copa Libertadores. Al ingreso del estadio se aplicará el programa Tribuna Segura.

Nieva indicó que para el encuentro deportivo las medidas que se desplegarán serán similares al del partido anterior. “Habrá corte de calles –Desde avenida Sarmiento hasta Bolivía por Laprida y 25 de Mayo- y se aumentará la presencia policial en la zona, aproximadamente 300 efectivos”.

El operativo comenzará cinco horas antes del horario acordado para que inicie el partido, “vamos a evitar las circulación de todos aquellos que no vayan con su ticket, sabe todo hincha que debe pasar el primer control con su entrada. La zona estará libre de vendedores ambulantes”, agregó Nieva.

“Tribuna Segura” prevé que toda persona que asista al partido deberá llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI). “En el encuentro anterior, fue muy efectivo la aplicación de este sistema, es más hemos detectado a un hombre que tenía pedido de captura”, informó Nieva.

El programa se trata de una plataforma de control de acceso a los estadios deportivos que apunta a prevenir incidentes en los espectáculos deportivos y a garantizar el normal desarrollo de los partidos. “En este nuevo encuentro se controlará otra tribuna más. Esta prueba piloto que va de menor a mayor, fue un éxito en el partido anterior, por lo cual aumentar la operatividad permitirá en un futuro hacerlo solo con la Policía de Tucumán”, agregó el funcionario.

Mario Leito, presidente de Atlético, celebró la iniciativa desde el área de Seguridad para implementar este nuevo sistema. “De esta manera tenemos eventos deportivos más seguros. Es muy bueno para la provincia ya que permite encontrar aquellas personas que tenga problemas legales”, dijo. “El miércoles será una fiesta y la gente se sentirá segura”, cerró el presidente del club Decano.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet