POLICIALES  7 de marzo de 2017
Juicio contra el “Clan Ale”: Estiman que para agosto o setiembre se conocerá la sentencia
Cergio Morfil, abogado de Ángel “El Mono” Ale, se quejó por la dilatación del proceso que se sigue por presunta asociación ilícita y lavado de activos. El letrado insistió en que su defendido no tuvo relación con la Gerenciadora ni con la presidencia de San Martín.


En el marco del juicio oral y público contra el "Clan Ale" por presunta asociación ilícita y lavado de activos, Cergio Morfil, abogado de Ángel “El Mono” Ale, se quejó por la dilatación del proceso.

"El proceso está lentísimo y lamentablemente a esa audiencia semanal en la cual uno pierde lo que es la concentración y la inmediatez, características fundamentales del juicio oral, le tenemos que sumar a que por cuestiones ajenas o extraordinarias, por ejemplo esta semana no tenemos juicio", expresó, al tiempo que sostuvo que "es un juicio que podria durar un mes y medio, o dos meses cuando mucho, pero lo vamos a tener practicamente todo el año y eso genera una serie de problemas", reclamó.

Según el letrado, "ahora viene una suerte de colectivo multidelictual donde la UIF va a pretender de que hubo irregularidades y no las hay. Las pruebas fundamentales van a ser instrumentales y hay que ver de qué ilícito o delito proviene el lavado de activos", explicó. 

En este sentido, el letrado insistió en que su cliente no tuvo relación con la Gerenciadora del Noa, ni con la presidencia de San Martín. "Ángel Ale no tuvo vínculos y estuvo siempre en la oposición. Ángel no estuvo ni participó en la gerenciadora ni en la presidencia porque en la presidencia del hermano, Ángel fue sumamente crítico y estuvo en la llamada oposición en ese momento", aseguró.

Para Morfil, el juicio "no tendría que ser tan largo, pero hay muchas pruebas, testiomoniales que lo único que van a hacer es dilatar el proceso y demás, por lo que yo creo que en agosto o setiembre podemos estar avizorando el día de la sentencia".  

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet