"Espero que Avianca no se vaya"

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, abogó porque las autoridades de la aerolínea colombiana "tengan la paciencia de esperar un tiempo",y destacó que "realmente es una inversión muy importante la que está haciendo" Avianca en el país.


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a la decisión del presidente Mauricio Macri de postergar la concesión de rutas a Avianca, empresa que adquirió la aerolínea MacAir, propiedad de la familia Macri, y a la intención de la compañía colombiana de demandar judicialmente al Estado argentino por eso.

"Leí que Avianca demandará al Estado pero no tengo información", dijo el ministro antes de aclarar que lo que se le informó a la compañía colombiana "es que estando a punto de sacar la nueva normativa que previene conflicto de intereses" el Gobierno quiere "enmarcar el proceso final de autorización de las rutas en ese proceso".

Al respecto, Dietrich abogó porque las autoridades de la aerolínea colombiana "tengan la paciencia de esperar un tiempo",y destacó que "realmente es una inversión muy importante la que está haciendo" Avianca en el país.

"Es la primera vez que viene la compañía al país, compró dos aviones para destinar al mercado argentino con una inversión de u$s 250 millones", subrayó.

"En este proceso queremos que no quede ninguna duda, que no haya desconfianza, obviamente esto afecta la rapidez de los procesos. Pero espero que Avianca no se vaya", puntualizó el ministro.

G.I

Dejá tu comentario