POLICIALES  7 de marzo de 2017
Tras un motoarrebato, la Policía detuvo a una pareja armada
La Policía aprehendió a una pareja acusada de robo en la zona norte de la capital. Secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro, un arma de fuego y los elementos que habían robado.

La detención ocurrió cuando personal del Sistema de Emergencia 911 fue alertado a través de un llamado telefónico de que dos personas habían sufrido un robo. “Se trataba de un hombre y una mujer que estaba armada. Ambos circulaban en un rodado de baja cilindrada”, dijo Rene Ramírez, comisario en el área.

Efectivos que circulaban por calle Castro Barros y Marcos Paz observaron a los delincuentes, que se dieron la fuga ante la voz de alto de la autoridad policial. “La mujer sacó de sus ropas un arma de fuego y apuntó a los policías. Luego de una persecución fueron detenidos pocas cuadras después”, detalló el comisario.

El hombre de 26 años y la mujer de 23, que se encuentra embarazada, quedaron aprehendidos. “Se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego, dinero y celulares que se constató que son de propiedad de las víctimas que habían llamado al 911”, dijo Ramírez y agregó que la motocicleta en la que circulaban los delincuentes tenía pedido de secuestro. “Todos los elementos se encuentra a disposición de la Fiscalía de turno”, cerró.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet