POLICIALES  7 de marzo de 2017
Tras un motoarrebato, la Policía detuvo a una pareja armada
La Policía aprehendió a una pareja acusada de robo en la zona norte de la capital. Secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro, un arma de fuego y los elementos que habían robado.

La detención ocurrió cuando personal del Sistema de Emergencia 911 fue alertado a través de un llamado telefónico de que dos personas habían sufrido un robo. “Se trataba de un hombre y una mujer que estaba armada. Ambos circulaban en un rodado de baja cilindrada”, dijo Rene Ramírez, comisario en el área.

Efectivos que circulaban por calle Castro Barros y Marcos Paz observaron a los delincuentes, que se dieron la fuga ante la voz de alto de la autoridad policial. “La mujer sacó de sus ropas un arma de fuego y apuntó a los policías. Luego de una persecución fueron detenidos pocas cuadras después”, detalló el comisario.

El hombre de 26 años y la mujer de 23, que se encuentra embarazada, quedaron aprehendidos. “Se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego, dinero y celulares que se constató que son de propiedad de las víctimas que habían llamado al 911”, dijo Ramírez y agregó que la motocicleta en la que circulaban los delincuentes tenía pedido de secuestro. “Todos los elementos se encuentra a disposición de la Fiscalía de turno”, cerró.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet