POLICIALES  7 de marzo de 2017
Tras un motoarrebato, la Policía detuvo a una pareja armada
La Policía aprehendió a una pareja acusada de robo en la zona norte de la capital. Secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro, un arma de fuego y los elementos que habían robado.

La detención ocurrió cuando personal del Sistema de Emergencia 911 fue alertado a través de un llamado telefónico de que dos personas habían sufrido un robo. “Se trataba de un hombre y una mujer que estaba armada. Ambos circulaban en un rodado de baja cilindrada”, dijo Rene Ramírez, comisario en el área.

Efectivos que circulaban por calle Castro Barros y Marcos Paz observaron a los delincuentes, que se dieron la fuga ante la voz de alto de la autoridad policial. “La mujer sacó de sus ropas un arma de fuego y apuntó a los policías. Luego de una persecución fueron detenidos pocas cuadras después”, detalló el comisario.

El hombre de 26 años y la mujer de 23, que se encuentra embarazada, quedaron aprehendidos. “Se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego, dinero y celulares que se constató que son de propiedad de las víctimas que habían llamado al 911”, dijo Ramírez y agregó que la motocicleta en la que circulaban los delincuentes tenía pedido de secuestro. “Todos los elementos se encuentra a disposición de la Fiscalía de turno”, cerró.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Viva la Tarde
de 16.00 a 19.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet