NACIONALES |

La Justicia ordenó la exhumación de los restos del cuerpo de Carlos Menem Junior

La ex mujer del ex presidente sospecha que manipularon los restos para entorpecer la investigación de la muerte de su hijo.

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, que investiga la muerte de Carlos Menem Jr, ordenó la exhumación de los restos del cuerpo del hijo del ex presidente de la Nación que están enterrados en el cementerio islámico de San Justo.

El Equipo de Antropología Forense exhumará el cuerpo de Carlos Menem Junior: realizarán un estudio de ADN para confirmar su identidad. Lo mismo se había llevado a cabo en 1996, cuando se confirmó que los restos eran de Carlos Menem Jr.

Falta de autopsia. Zulema también acusó que nunca se le hizo una autopsia de rutina al cuerpo de su hijo cuando ocurrió el accidente. Además aseguró que le habían quitado el respirador artificial a propósito.

Sepultura. Además, Zulema Yoma, querellante en la causa, reiteradas veces puso en duda que su hijo estuviera sepultado en el Cementerio Islámico de San Justo.

Dudas por el helicóptero. En tanto, después del accidente sólo se conservaron 110 partes del destrozado helicóptero. La desaparición de los restos del helicóptero que piloteaba Menem hijo dieron origen a otra causa judicial para aclarar esa irregularidad.

G.I

Dejá tu comentario