EL DECA  8 de marzo de 2017
En la zona de Atlético, Wilstermann goleó a Peñarol en Bolivia
El Aviador se impuso 6-2 ante el equipo uruguayo, en el primer partido del Grupo 5 donde también participa Atlético Tucumán. El Decano deberá enfrentar a Palmeiras hoy a las 21.45.

En el segundo partido de la jornada de martes por Copa Libertadores de América, Wilstermann goleó 6-2 a Peñarol en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro correspondió al Grupo 5, que hoy tendrá la presentación de Atlético ante Palmeiras.

En la primera parte, los tantos llegaron de la mano de José Ríos en dos oportunidades (PT 6 y 32 min) y Thomaz Santos desde el punto de penal (PT 27 min) para el 3-0 parcial en favor al conjunto boliviano.

En el complemento, los Aurinegros reaccionaron con un doblete de Gastón Rodríguez (ST 4 y 25 min) para descontar. Sin embargo, Wilstermann llegó rápidamente al gol gracias a Edward Zenteno (ST 29 min). En los últimos minutos de partido el local aumentó aún más la ventaja con los tantos de Rudy Cardozo (ST 40 min) desde los doce pasos y el argentino Franco Olego (ST 43 min).

Cristian Chávez, ex Boca, y Marcelo Bergese fueron titulares en el conjunto boliviano, mientras que Tomás Costa jugó de entrada en el visitante.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet