Lo dijo Cristian Menéndez, tras el empate que obtuvo Atlético Tucumán ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.


Cristian Menéndez hizo un análisis del partido que disputó anoche Atlético Tucumán ante el Palmeiras por la Copa Libertadores y que terminó con un empate.

"Desde un principio se ha hecho un partido bastante parejo, por momentos nos complicaron, pero creo que tenía haber un ganador y teníamos que ser nosotros porque tuvimos más chances y lo fuimos a buscar todo el tiempo", señaló el delantero. 

El goleador destacó la tarea de Pablo Lavallén al frente del equipo. "Pablo lo que tiene es que en el día a día hace que fluya, pone buena onda y por eso creo que en el día a día, el grupo se siente muy cómodo también con Pablo", expresó. 

Menéndez remarcó y agradeció el apoyo de los hinchas durante todo este tiempo. "La felicidad que tiene la gente y el cariño que nos muestra todos los días lo ayudan muchísimo al jugador", manifestó.
 
"Gracias por el aliento, por el cariño, por los marcos de las previas de los partidos que la verdad que creo que intimidan a cualquier rival y eso a nostros nos ayuda mucho", agregó.

Por último, y en relación a los cotejos que vienen, Menéndez sostuvo que "este grupo sigue con mucho hambre, va a seguir luchando por seguir haciendo historia y no vamos a bajar los brazos nunca", afirmó. 

G.I

Compartir

Comentarios