Mejoran los servicios sanitarios en Banda del Río Salí

El gobernador, Juan Manzur, reinauguró el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Monseñor Díaz, ubicado en el barrio Santo Cristo, que fue remodelado y modernizado. El lugar está a cargo de la municipalidad local y allí presta servicios sanitarios e insumos el Sistema de Salud de la provincia.

Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el intendente de Banda del Río Salí, Daniel Monteros, y el secretario ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco.

Durante la inauguración de la obra, Manzur destacó: “Toda la dirigencia política aquí está junta y esto es una gran lección. Este es el mandato que nos dio la gente: trabajar unidos, sumar esfuerzos y trabajar para que las familias tucumanas estén mejor”.

En el mismo sentido, el intendente de Banda del Río Salí dijo: “Nuestra gestión apunta a seguir avanzando en el camino que nos indica Juan Manzur, por eso llamamos a la unión de todos los dirigentes para estar a la par de la gente que no la está pasando bien y ayudarla”.

El encargado del Centro, Daniel Reza, detalló que se remodelaron todos los servicios y creado consultorios de nutrición y rehabilitación (kinesiología y neuro motriz). La modernización incluyó equipamiento de ginecología, endocrinología y enfermería y la apertura de un centro de adicciones.

En el CAC Monseñor Díaz atienen a unas 800 personas por mes de los barrios Santo Cristo, San Ramón, Fátima y Aeropuerto I y II. Funciona de 7 a 12:30 y de 13 a 18:30.

GP.

Dejá tu comentario