CULTURA Y ESPECTACULOS  9 de marzo de 2017
La brutal revelación de Jane Fonda
A los 79 años, la actriz relató un hecho que vivió en su infancia y que recién ahora se anima a contar.

Fue un diálogo entre actrices. Las protagonistas, la legendaria Jane Fonda y la joven Brie Larson. Ambas son figuras del cine, ambas premiadas y elogiadas por sus carreras. Mientras todavía rebotan las hormonas que explotaron en la década del 60 luego de que Jane pasara por la pantalla y desplegara su magnetismo en Barbarella, el oficio de Brie Larson sigue deslumbrando tras su gran performance en Room.

Ambas se unieron en un diálogo con motivo del Día Internacional de la Mujer, publicado en la revista Edit. Allí, Fonda, que militó en el feminismo cuando el movimiento era pequeño y apenas comenzaba a hacerse notar, relató un hecho de su niñez que mucho tuvo que ver en su lucha.

"Para mostrarle hasta qué punto el patriarcado afecta a las mujeres: yo he sido violada, he sido abusada cuando era niña y me han despedido porque no me quise acostar con mi jefe", disparó Jane Fonda y agregó: "Siempre creí que era mi culpa, que no había hecho o dicho lo correcto".

En el mismo marco, la artista, que brilla por estos días en la serie Grace and Frankie, apuntó también otra de las cosas que la empujaron a la pelea feminista: "Me volví una encarnada feminista cuando estuve soltera y vi a Eve Ensler interpretar Monólogos de la Vagina. Mientras reía, mi feminismo corrió desde mi cabeza a mi ADN", contó.

"Decidí que no iba a renunciar a quién era de acuerdo con el hombre que tuviera a mi lado", resumió.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet