POLICIALES  9 de marzo de 2017
Detienen a una integrante de la megabanda que vendía droga
Una mujer de 25 años, sobre quien pesaba una orden de captura, fue detenida por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, acusada de formar parte de una organización delictiva dedicada a la venta de sustancias prohibidas.

El jefe del área, comisario Jorge Nacusse, informó que el arresto se concretó en calle Las Piedras al 400. “La mujer pertenece a una banda que fue desbaratada en el mes de noviembre. Era buscada y fue sorprendida por nuestro personal”.

La causa – investigada por el juez Federal II, Fernando Poviña – cuenta, a partir de ahora, con 14 detenidos. “Los 13 hombres fueron alojados en el Penal de Villa Urquiza y la sospechosa, apodada “Chuchu”, fue alojada en la cárcel de Mujeres”. Al respecto, Nacusse agregó que aún continúan con la investigación “ya que hay órdenes de detención para otras personas que formarían parte de la banda”.

La causa

El pasado 8 de noviembre la Di.Ge.Dro.P realizó un megaoperativo para desbaratar una banda que traficaba droga. Las medidas finalizaron con la detención de 13 personas -ahora suman 14- y el secuestro de más de 200 kilos de droga.

Durante las medidas policiales se secuestraron vehículos, dinero, armas, 15 kilos de manitol (sustancia utilizada para el estiramiento de cocaína), títulos de automotores y 10 escrituras de casas. Se trató de uno de los golpes más importantes al narcotráfico que se recuerde en la provincia.

Los allanamientos se produjeron en los barrios Oeste III, Las Acacias, Villa 90, Villa Lujan, El Mirador, 260 viviendas, La Bombilla, Villa Cabildo, Victoria, en el centro de la capital, El Cadillal, Villa Mariano Moreno y en Santiago del Estero.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Viva la Tarde
de 16.00 a 19.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet