CULTURA Y ESPECTACULOS  10 de marzo de 2017
Una madre sexy
Hace cinco meses, Emilia Attias fue mamá por primera vez. Ahora, alejada de la pantalla chica, se dedica con exclusividad a la crianza de la pequeña Gina.

Hace cinco meses, Emilia Attias fue mamá por primera vez. Ahora, alejada de la pantalla chica, se dedica con exclusividad a la crianza de la pequeña Gina.

Sin embargo, la actriz no perdió su tan característica sensualidad, algo que queda en evidencia en unas fotos en las que muestra su lomazo postparto con transparencias, medias de red y hasta topless.

La actriz participó de una producción fotográfica y reveló: "Ahora que ya tengo a mi niña en brazos, mi tiempo con ella vale oro. Así que no hago rutinas tan largas. De todas maneras, empecé con unas clases de spinning y pilates, que en una hora tiene todo lo que necesito: aeróbico y musculación liviana, hasta volver a mi peso". 

"También empecé con rutinas de aparatología en mi centro de estética para moldear y ayudar a que el abdomen vuelva a su lugar (queda un poco rebelde después del embarazo). No hay que estresarse, todo vuelve con el tiempo y es un momento tan especial que todo lo demás queda en segundo plano. Yo aprovecho la mayoría de mi tiempo para estar con mi bebita que me necesita", indicó.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet