CULTURA Y ESPECTACULOS  10 de marzo de 2017
Rial y un pícaro "me gusta" a un comentario sobre Loly en Instagram
El conductor interactuó con una seguidora en la red social. Y llamó la atención al "avalar" una opinión sobre su expareja.

Ausente con aviso en Intrusos, el jueves 9, Jorge Rial hizo las valijas y dejó el país con rumbo desconocido, ya que en su posteo en Instagram no anunció el destino. "Hasta la vista, baby", escribió el periodista desde el aeropuerto de Ezeiza y adjuntó una foto de su pasaje, adentro del pasaporte. 

Sin embargo, pocos minutos más tarde, una pícara acción virtual de Rial llamó la atención. "Volvé con Loly", le comentó una usuaria, poniendo en escena a Mariana Antoniale, modelo cordobesa que fue pareja de Jorge hasta el 2015.  

Al ver la notificación en su teléfono, Jorge sorprendió a todos al tildar el escrito como “me gusta”, más allá de que su fin no exprese un deseo de reconciliación con Loly, quien lleva varios meses viviendo en Estados Unidos. 

Ese mismo día, y a tres meses de separarse de Agustina Kämpfer, Rodrigo Lussich informó en Confrontados que la pelirroja estaría embarazada. Sin embargo, ella lo negó en Cortá por Lozano. Y ante la pregunta obligada de Ciudad.com: "Te agradezco la consulta, pero ya lo respondí hoy al aire. ¡Saludos!".

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
"Para que un adolescente entre a estos juegos de la muerte debe haber dado indicios sobre depresión"
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet