POLICIALES  13 de marzo de 2017
Delfín Gallo: Hoy presentarían a la justicia al principal acusado de la supuesta violación
"La familia del principal acusado lo va a estar presentado hoy en la justicia", adelantó a LV12, el Oficial Ayudante, Mauro Silva. Hay otro detenido por el presunto caso de violación que declarará durante la mañana en tribunales. La joven había desaparecido de su vivienda el 6 de marzo. Testimonios de vecinos. Mirás las fotos

Una adolescente de 15 años fue presuntamente secuestrada y violada por un grupo de jóvenes en la localidad de Delfín Gallo. 

Los vecinos de la víctima protestaron en la comisaría del lugar y posteriormente quemaron la casa de uno de los presuntos abusadores, luego de concer la noticia y de viralizarse fotografíaS acerca de la vejación. 

"El hecho fue denunciado el día sábado 11 por la madre de la víctima. Ella manifestó que el día 6, ella volvio a su domicilio y su hija no se estaba en la vivienda. Recién volvió el 11. Al regresar, ella se da con que se encontraba rara y que había sido abusada sexualmente. Además, según manifestó la madre le habian llegado fotos donde estaba con tres menores que la estaban abusando sexualmente", informó a LV12 el Oficial Ayudante, Mauro Silva. 

Según Silva, "por rumores de los vecinos se convocaron a la marcha que comenzó como a las 20 de ayer, entre 200 personas se desplazaron hasta la comisaría donde comenzaron a gritar, quemar cubiertas, tirar piedras y objetos contundentes hacia personal de la comisaría. Como consecuencia, el comisario resultó lesionado por una piedra", indicó.. 

Los incidentes en la Comisaría se extendieron por dos horas aproximadamente, luego la gente se trasladó a la casa del que seria el imputado e incendiaron toda la vivienda", agregó. 

Los imputados "son de la localidad y la cuasa está en manos de la Fiscalía VII" 

Por ´lutimo, adelantó que "en la Comisaría de Lastenia está detenido uno de los sujetos y será trasladado por la mañana a tribunales para prestar declaración. En tanto, hay comentarios que indican que "la familia del principal acusado lo va a estar presentado hoy en la justicia" 

G.I




Audio:

Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet