NACIONALES |

De qué murieron las víctimas del recital del Indio en Olavarría

Se trata de datos preliminares de las autopsias. Por ahora, descartan que las muertes hayan sido por aplastamiento.

Mientras se espera el resultado definitivo de las autopsias realizadas a las dos personas que murieron el sábado durante el recital del Indio Solari en la ciudad de Olavarría, se conoció el informe preliminar según el cual ninguna de las dos víctimas habría muerto por aplastamiento.

Se trata de datos que no son concluyentes pero que empiezan a correr el velo de lo que pasó en la noche de descontrol y muerte en el predio rural "La Colmena". En el primer caso, se trata de un hombre de unos 42 años, que murió por trombosis cardiopulmonar. No presentaba golpes ni lesiones y se cree que fue un coágulo que impidió la circulación sanguínea desde y hacia el corazón lo que le provocó la muerte.

La segunda víctima habría sufrido un paro cardiorespiratorio traumático que podría haber sido consecuencia del consumo de drogas pero en principio, no había signos de aplastamiento interno. Por otro lado anoche, desde el Municipio, confirmaron que todavía son cuatro los heridos que siguen internados en el Hospital Municipal, dos de ellos en terapia intensiva.

G.I

Dejá tu comentario