POLICIALES |

"Este tipo de cosas acá nunca han sucedido"

Lo manifestó a LV12 el Comisionado Comunal de Delfín Gallo, tras lo sucedido con la menor de 15 años que supuestamente fue secuestrada y abusada por un grupo de jóvenes. Maza informó que la víctima se encuentra internada en la Maternidad. Reunión con Seguridad


El Comisionado Comunal de Delfín Gallo, Osvaldo Maza, manifestó su estupor por lo sucedido con la menor de 15 años que supuestamente fuera secuestrada y abusadad por un grupo de jóvenes de la localidad. 

"La verdad que es un hecho lamentable para nosotros. Este tipo de cosas acá nunca han sucedido. Estamos acongojados por esta situación que estamos pasando, es lamentable porque somos gente que nos estamso viendo todos los días, imaginarnos nunca jamás que esto podría haber pasado y menos con chicos que conocemos", expresó el jefe comunal.   

Maza indicó que "la comuna puso todo a disposición de la familicia de la chicam, quien está siendo asistida e internada en la Maternidad. Los médicos la están asistiendo, cuando vengan sus padres y la gente de la comuna me informarán como se encuentra de salud", señaló.

El Comisionado comentó que "siempre estuvimos ayudando a esta familia porque es muy humilde".

Respecto al tema inseguridad, señaló que "permanentemente estamos solicitando al Ministerio de Seguridad que nos ayude porque somos blanco de la gente del malvivir", a lo que agregó que hoy, a las 11.30 mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Regino Amado.  

G.I

Dejá tu comentario