POLICIALES  13 de marzo de 2017
"Mi hija ha sido entregada para que le hagan esto"
Lo expresó el padre de la menor presuntamente secuestrada y abusada por un grupo de jóvenes en Delfín Gallo. Marcelo Juárez, que por estas horas se encuentra en la búsqueda de un abogado, denunció que la Policía le pedía dinero a los vecinos para cargar combustible y salir a buscar a la adolescente. La víctima se encuentra en La Maternidad.


Marcelo Juárez, papá de la menor que fuera presuntamente secuestrada y abusada sexualmente en Delfín Gallo, por un grupo de jóvenes, informó el estado de la adolescente que se encuentra internada en La Maternidad. 

"Me dijeron que ella estaba bien, si estaba sangrando mucho", indicó a LV12. Agregó que "ella tiene un retraso madurativo, pero igual estoy dolido por las cosas que le han hecho a ella", expresó. 

Según el padre de la víctima, "ella estaba desaparecida desde hacía cuatro días, por lo que la buscamos por cuenta propia porque nosotros fuimos a hacer la denuncia y no me la quisieron tomar porque tenían que pasar 48 horas".

En este sentido, agregó que "el sábado cuando me tomaron la denuncia, escuché que a los vecinos les pedían plata para que salgan a buscar a mi hija porque no tenían combustible. Anteriomente yo había ido a hacer una denuncia y me querían cobrar 15 mil pesos para salir a buscarla también, pero al rato apareció ella", denucnió.

Juárez indicó que su hija, finalmente apareció el sábado a la tarde. "La dejaron abandonada en una cancha y se fueron de vuelta", precisó.

Respecto a identificación de los implicados en el caso, dijo: "yo los desconozco, no los ubico, no sé de dónde son, lo único que por tras de los vecinos hemos llegado a la casa de ellos y se le avisó a la policía

"Hay algunos de los vecinos que los conocen y decían que eran buenos, buenos no son por lo que han hecho", manifestó. 

"Por lo que yo me enteré ayer, mi hija ha sido entregada para que le hagan esto", agregó indignado. 

El padre de la menor dijo que los sujetos "ya están identificados y que se les han entregado las fotos a la policía. No quiero que quede esto así, quiero que los atrapen", exprsó. 

Por último, informó que está a la espera  de ser recibido por algún abogado en tribunales. "Recién salí de la fiscalía". 

"Quiero que salga todo a la luz y no quede esto en vano porque estoy indignado por lo que le han hecho a mi hija", pidió.   

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet