POLICIALES  13 de marzo de 2017
Delfín Gallo: "La menor se encuentra estable"
La directora de La Maternidad dio a conocer el estado de salud de la menor que fuera presuntamente abusada por un grupo de jóvenes. De acuerdo a la evolución psicológica determinarán el alta de la víctima.


Elena Hurtado, directora de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, dio a conocer el estado de salud de la menor presuntamente abusada por un grupo de adolscentes de Delgín Gallo. 

"Ella se encuentra estable, con contención psicológica y con intervención de servicio social. Por ahora continúa internada para completar todo el protocolo de abuso", indicó Hurtado. 

Consultada sobre si se pudo corroborar el delito de abuso sexual o la existencia de una violación a la cual pudo haber estado expuesta la adolescente, Hurtado respondió: "La denuncia la hicieron los padres, no la hizo la institución, porque ya vino derivada de un Caps. Eso lo hace el médico de Policía cuando ellos hicieron la denuncia. Nosotros lo que hacemos es la atención de la paciente, según lo que refiere la madre", explicó 

Respecto a la evolución que se avizora en estos casos, la doctora dijo que esperan "completar todos los estudios que sean necesarios. Luego, de acuerdo a la evolución psicológica vamos a deterninar el tiempo necesario de internación".

Por último, indicó que la menor se cuentra acompañada por su madre desde que llegó a la institución"

G.I 




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet