NACIONALES  13 de marzo de 2017
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
En diálogo con LV12, Ariel Lapetina llegó a las 5 de la mañana de hoy, luego de participar del recital en Olavarría, en el que murieron dos personas. "Acá si hay un culpable es la organización. Tendrán que pagar los que realmente tuvieron la responsabilidad de cuidar a los chicos", sostuvo el periodista deportivo

Ariel Lapetina, periodista deportivo, contó su experiencia tras asistir al recital del Indio Solari en olavarría, que terminó desbordado y con dos muertos. 

Ariel viajó junto a un grupo de amigos en una combi desde Tucumán. "Quedamos de frente al ingreso a Olavarría porque no se podía ingresar a la ciudad. Dejamos la combi a unos 11 km del estadio", relató. 

Según el tucumano, "había carpas en todos lados porque la ciudad se vio colapsada; en las plazas, en los sitios baldíos, a la vera de la ruta, en los fondos de las casas y a la vuelta del predio". 

Ariel, asiduo asistente a los recitales del Indio, dijo que "a diferencia de los otros recitales, este fue en un predio donde tenías todo un barrio a la vuelta, en los otros había campos abiertos a la vuelta"

Respecto a la venta de las entradas, comentó que "nunca se respetó hasta las 20 horas la venta de las anticipadas. Fuimos a la boletería central, pero ya estaba cerrada. Nosotros llegamos al recital en el primer tema y estaba todo abierto ya, o sea nosotrosno compramos entradas y pasamos gratis".
 
Lapetina contó que los recitales del Indio son eventos que "los organiza la productora, donde no interviene ningún tipo de policías y maneja absolutamente todo desde la venta de entradas hasta los baños, la policía controla a la vuelta que no pase nada", explicó. 

Relató que durante el recital "el Indio estuvo muy molesto, muy enojado por todo lo que estaba pasando. Cuando salimos al llegar a nuertra combi nos enteramos que había personas fallecidas. Primero decían 7, después 11 y luego 4 porque no era extacto el número". 

Para el periodista, "acá si hay un culpable es la organización. Tendrán que pagar los que realmente tuvieron la responsabilidad de cuidar a los chicos", afirmó.  

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet