DEPORTES  13 de marzo de 2017
Riquelme explicó su polémica salida del Villarreal y disparó contra Pellegrini
A pesar de ser la gran figura del club, de llevar a la institución a codearse con los más grandes de Europa, Juan Román Riquelme tuvo una polémica salida del Villarreal.

Era 2006 cuando Riquelme empezaba a tener pocos minutos y la prensa ya hablaba de la fría relación que tenía con su técnico, el chileno Manuel Pellegrini. Una década después, el ídolo de Boca -y del Villarreal- contó qué provocó que la relación con su entrenador de aquel entonces se enfriara.

"Yo me peleé con el presidente (Fernando Roig) y él (en alusión a Pellegrini) se prestó a hacer lo que el presidente le dijo", reveló Román.

En una entrevista televisiva, Riquelme recordó que luego de una derrota por 4 a 1 contra el Osasuna, en diciembre de 2006, el presidente Roig entró al vestuario y acusó al equipo de "ir para atrás".

"¿Y qué pasó?", le preguntaron a Román en Pasión por el Fútbol. "¿Y qué va a pasar? ¿Cómo voy a dejar que diga que fuimos para atrás?", respondió sin dar más detalles.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet