NACIONALES |

El abogado de Pérez Corradi aseguró que "cada día está más cerca del sobreseimiento"

Carlos Broitman, el abogado de Ibar Esteban Pérez Corradi, afirmó en LV12 que su defendido está "muy alejado del principio de sospecha que se tenía cuando se lo quiso vincular como el autor intelectual".

Carlos Broitman, el abogado de Ibar Esteban Pérez Corradi, analizó la continuidad de la causa, desde la falta de mérito dictada por la jueza federal María Servini de Cubría en el marco de la causa en la que se lo acusa a su defendido de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. 

"Expliqué ante la juez, una juez proba, de lo más distinguido que tenemos en Comodoro Py, la doctora Servini - María Servini de Cubría-, que fue beneficiado por miembros de ex servicios de inteligencia los que facilitaron la salida del país tanto con el otorgamiento de documentación como contactos, por dónde tenía que salir. Esto lo volcó en el expediente", resaltó.

Y advirtió: "cada día está más cerca del sobreseimiento y muy alejado del principio de sospecha que se tenía cuando se lo quiso vincular como el autor intelectual".

GP.

Dejá tu comentario