EL SANTO  13 de marzo de 2017
San Martín visita Pergamino sin dos experimentados
El conjunto de Diego Cagna se medirá con Douglas Haig este martes desde las 21 horas -por la postergada fecha 7 de la B Nacional- con dos bajas. El cápitan Alexis Ferrero está suspendido y Leandro Gracián está lesionado.

El capitán Alexis Ferrero, suspendido, y Leandro Gracián, lesionado, no integran la delegación de San Martín de Tucumán que se encuentra en Pergamino a la espera del choque ante Douglas Haig. El encuentro corresponde la séptima fecha de la Primera B Nacional que se suspendió en su momento.

De esta forma, el técnico Diego Cagna está obligado a realizar un par de variantes en la formación titular de los tucumanos que vienen de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0. 

La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con Matías Catalán, el lateral derecho que es uno de los jugadores más regulares de esta temporada y cumplió la sanción que le impidió jugar el viernes.

Además de Catalán, Maximiliano Rodríguez y Leonardo Acosta se sumaron a la lista de convocados después de estar ausentes contra los jujeños. 

Aunque Cagna no confirmó el equipo, San Martín podría formar en Pergamino con Nicolas Carrizo; Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú y Matías García; Diego Bucci o Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet