POLICIALES  14 de marzo de 2017
Un presunto violador cayó preso al dejar huellas en redes sociales
El detenido habría sido identificado a través de las fotografías que se filtraron en las redes sociales de la violación de la que fuera víctima la menor de Delfín Gallo.

La Policía detuvo en Lastenia a un hombre, de 20 años, sospechado de ser uno de los autores del abuso sexual del que fue víctima una joven de 15 años en la comuna de Delfín Gallo días pasados. Las redes sociales fueron de utlidad para atraparlo.

Los investigadores ya tendrían identificados a otros dos hombres que también serían responsables de haber tenido cautiva durante cinco días a la víctima.

El detenido habría sido identificado a través de las fotografías que se filtraron en las redes sociales de la violación. Al parecer, los abusadores compartieron las imágenes a través de WhatsApp con algunos contactos, quienes a su vez las reenviaron a otras personas. Cuando se dieron cuenta, habían perdido el control sobre estos archivos, que pronto aparecieron en Facebook.

El fiscal Arnoldo Suasnabar investiga el hecho y según se pudo conocer, en las próximas horas se concretarían nuevas medidas judiciales.

Diálogo con los familiares

Por otra parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, recibió a los familiares de la menor con quienes dialogaron sobre los avances de la investigación y pusieron a disposición un equipo para acompañar al núcleo familiar.

farhat familiares joven delfin gallo 1Farhat estuvo acompañado por el jefe de la Regional Este, Luis Pereyra. Al finalizar la reunión afirmó que desde el Ministerio se está trabajando para avanzar en la causa y, además, se brinda atención para contener a la familia.

Distintas áreas del Estado ya están trabajando; les comentamos los avances y lo que está haciendo la Policía para el esclarecimiento del hecho. Hemos tomado contacto con los familiares y vamos a continuar acompañándolos en todo este proceso”, afirmó el funcionario policial.

El padre de la joven sostuvo que “estoy agradecido por lo que están haciendo, me siento más protegido. Quiero que esto no quede en la nada, ya hay un detenido”.

Por su parte, el comisario afirmó que, en materia investigativa, ya estarían identificados los otros sospechosos. “Todo está en manos de la Justicia, ahora esperamos instrucciones desde la fiscalía”, cerró el jefe policial.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet