Están garantizados los viajes para Montevideo y Cochabamba. 60 periodistas de 30 medios realizarán la cobertura del Decano contra Peñarol.

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, recibió, durante la mañana del martes, al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Jorge Rodríguez. Durante el encuentro anunciaron que el Estado pondrá un colectivo a disposición de los cronistas para que viajen a los partidos que Atlético Tucumán juegue en el exterior, durante la Copa Libertadores.

“Estamos muy contentos con la posibilidad que la provincia pueda mostrarse a todo el mundo, a través de la Copa Libertadores”, indicó Yedlin. “En este caso estamos ayudando a los periodistas deportivos para que puedan transmitir los partidos internacionales y que lleven el mensaje de un Tucumán que está cambiando, teniendo al deporte y al turismo como prioridad”, agregó el funcionario quien además destacó que “los reporteros llevarán un recuerdo para que entreguen a sus colegas”.

En este sentido, resaltó que “está garantizado el otro viaje a Bolivia y estamos viendo el de Brasil” y añadió: “el gobierno pone el colectivo para 60 periodistas de 30 medios diferentes”.

yedlin corcho1Por su parte, Rodríguez agradeció “al gobierno por el aporte. Irán medios gráficos, radiales, web, tv y partidarios. Viajarán muchos colegas del interior que por lo general no tienen la posibilidad de hacerlo”.

Finalmente, aseveró que “como embajadores de la provincia seremos difusores de la Marca Tucumán”. El periodista destacó que quienes viajan deben estar afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos.

G.I

Compartir

Comentarios