EL DECA  14 de marzo de 2017
Facilitan traslado a periodistas para cubrir Atlético en la Copa Libertadores
Están garantizados los viajes para Montevideo y Cochabamba. 60 periodistas de 30 medios realizarán la cobertura del Decano contra Peñarol.

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, recibió, durante la mañana del martes, al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Jorge Rodríguez. Durante el encuentro anunciaron que el Estado pondrá un colectivo a disposición de los cronistas para que viajen a los partidos que Atlético Tucumán juegue en el exterior, durante la Copa Libertadores.

“Estamos muy contentos con la posibilidad que la provincia pueda mostrarse a todo el mundo, a través de la Copa Libertadores”, indicó Yedlin. “En este caso estamos ayudando a los periodistas deportivos para que puedan transmitir los partidos internacionales y que lleven el mensaje de un Tucumán que está cambiando, teniendo al deporte y al turismo como prioridad”, agregó el funcionario quien además destacó que “los reporteros llevarán un recuerdo para que entreguen a sus colegas”.

En este sentido, resaltó que “está garantizado el otro viaje a Bolivia y estamos viendo el de Brasil” y añadió: “el gobierno pone el colectivo para 60 periodistas de 30 medios diferentes”.

yedlin corcho1Por su parte, Rodríguez agradeció “al gobierno por el aporte. Irán medios gráficos, radiales, web, tv y partidarios. Viajarán muchos colegas del interior que por lo general no tienen la posibilidad de hacerlo”.

Finalmente, aseveró que “como embajadores de la provincia seremos difusores de la Marca Tucumán”. El periodista destacó que quienes viajan deben estar afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet