CULTURA Y ESPECTACULOS  14 de marzo de 2017
Falleció 'El Potro tucumano'
Ricardo Lescano tenía 44 años y era conocido como "El Potro Tucumano". Ya alejado de los escenarios y dedicado a su familia, falleció tras batallar contra una dolorosa enfermedad.

Nieto de un bicicletero del barrio El Palomar, en Banda del Río Salí, desde joven comenzó a buscarse su propio camino. Como colectivero fue haciéndose conocido, pues mientras manejaba, los pasajeros podían escuchar las canciones de su ídolo "El Potro" Rodrigo, a quien imitaba no solo en la voz, sino con un natural parecido físico. 

Esto lo llevo a dejar el volante y subirse a los escenarios, y recorrer todo el noroeste. Pasó por radios, tapas de diarios, afiches en las paredes y canales de televisión, dejando también canciones propias, como una dedicada a su anterior oficio de colectivero.

Luego vendió automóviles en empresa Alperovich Group. Ya su familia crecía y la música quedó como una distracción, pues había que pelearle a los tiempos difíciles. 

Castigado por una cruel enfermedad, un cáncer de estómago con el que batalló como un guerrero, fue "bajando el ritmo del laburo para dedicarme a compartir con lo míos cada minuto que me queda", confesó en diciembre último. 

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
"Para que un adolescente entre a estos juegos de la muerte debe haber dado indicios sobre depresión"
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet