DEPORTES  14 de marzo de 2017
Juventus ganó con gol de Dybala y está en cuartos
El equipo italiano venció por 1-0 a Porto como local, con un tanto de penal del delantero argentino, y clasifícó por un global de 3-0 a la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Juventus ganó sin sufrir y clasificó a los cuartos de la Liga de Campeones. El equipo italiano se impuso por 1-0 como local, con gol de Paulo Dybala de penal, y está entre los mejores ocho equipos del certamen. El global terminó 3-0 a favor de los locales.

El partido fue equilibrado en el primer tiempo. A los 40, Maxi Pereira tapó con la mano un remate de Gonzalo Higuaín en el área. El árbitro cobró penal y expulsó al defensor uruguayo. Dybala lo cambió por gol desde los 12 pasos y, de esa manera, encaminó al equipo a la victoria.

En la segunda mitad, el Porto salió a todo o nada y dejó huecos en su defensa. Los portugueses casi marcan a los 4 minutos, pero Tiquinho Soares desperdició su chance.

Juventus no tardó mucho en enderezarse. El equipo italiano empezó a manejar la pelota y alejó del arco de Gianluigi Buffon a los visitantes. Los locales hasta pudieron estirar la ventaja gracias a remates de Marko Pjaca e Higuaín, pero finalmente el encuentro terminó 1-0.

La Vecchia Signora defendió con éxito el 2-0 que obtuvo en la ida y clasificó sin sufrir a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Massimiliano Allegri conocerán a su próximo rival el viernes, cuando se haga el sorteo.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet