DEPORTES  14 de marzo de 2017
Juventus ganó con gol de Dybala y está en cuartos
El equipo italiano venció por 1-0 a Porto como local, con un tanto de penal del delantero argentino, y clasifícó por un global de 3-0 a la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Juventus ganó sin sufrir y clasificó a los cuartos de la Liga de Campeones. El equipo italiano se impuso por 1-0 como local, con gol de Paulo Dybala de penal, y está entre los mejores ocho equipos del certamen. El global terminó 3-0 a favor de los locales.

El partido fue equilibrado en el primer tiempo. A los 40, Maxi Pereira tapó con la mano un remate de Gonzalo Higuaín en el área. El árbitro cobró penal y expulsó al defensor uruguayo. Dybala lo cambió por gol desde los 12 pasos y, de esa manera, encaminó al equipo a la victoria.

En la segunda mitad, el Porto salió a todo o nada y dejó huecos en su defensa. Los portugueses casi marcan a los 4 minutos, pero Tiquinho Soares desperdició su chance.

Juventus no tardó mucho en enderezarse. El equipo italiano empezó a manejar la pelota y alejó del arco de Gianluigi Buffon a los visitantes. Los locales hasta pudieron estirar la ventaja gracias a remates de Marko Pjaca e Higuaín, pero finalmente el encuentro terminó 1-0.

La Vecchia Signora defendió con éxito el 2-0 que obtuvo en la ida y clasificó sin sufrir a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Massimiliano Allegri conocerán a su próximo rival el viernes, cuando se haga el sorteo.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet