DEPORTES  14 de marzo de 2017
Juventus ganó con gol de Dybala y está en cuartos
El equipo italiano venció por 1-0 a Porto como local, con un tanto de penal del delantero argentino, y clasifícó por un global de 3-0 a la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Juventus ganó sin sufrir y clasificó a los cuartos de la Liga de Campeones. El equipo italiano se impuso por 1-0 como local, con gol de Paulo Dybala de penal, y está entre los mejores ocho equipos del certamen. El global terminó 3-0 a favor de los locales.

El partido fue equilibrado en el primer tiempo. A los 40, Maxi Pereira tapó con la mano un remate de Gonzalo Higuaín en el área. El árbitro cobró penal y expulsó al defensor uruguayo. Dybala lo cambió por gol desde los 12 pasos y, de esa manera, encaminó al equipo a la victoria.

En la segunda mitad, el Porto salió a todo o nada y dejó huecos en su defensa. Los portugueses casi marcan a los 4 minutos, pero Tiquinho Soares desperdició su chance.

Juventus no tardó mucho en enderezarse. El equipo italiano empezó a manejar la pelota y alejó del arco de Gianluigi Buffon a los visitantes. Los locales hasta pudieron estirar la ventaja gracias a remates de Marko Pjaca e Higuaín, pero finalmente el encuentro terminó 1-0.

La Vecchia Signora defendió con éxito el 2-0 que obtuvo en la ida y clasificó sin sufrir a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Massimiliano Allegri conocerán a su próximo rival el viernes, cuando se haga el sorteo.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Niebla
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet