Juventus ganó con gol de Dybala y está en cuartos

El equipo italiano venció por 1-0 a Porto como local, con un tanto de penal del delantero argentino, y clasifícó por un global de 3-0 a la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Juventus ganó sin sufrir y clasificó a los cuartos de la Liga de Campeones. El equipo italiano se impuso por 1-0 como local, con gol de Paulo Dybala de penal, y está entre los mejores ocho equipos del certamen. El global terminó 3-0 a favor de los locales.

El partido fue equilibrado en el primer tiempo. A los 40, Maxi Pereira tapó con la mano un remate de Gonzalo Higuaín en el área. El árbitro cobró penal y expulsó al defensor uruguayo. Dybala lo cambió por gol desde los 12 pasos y, de esa manera, encaminó al equipo a la victoria.

En la segunda mitad, el Porto salió a todo o nada y dejó huecos en su defensa. Los portugueses casi marcan a los 4 minutos, pero Tiquinho Soares desperdició su chance.

Juventus no tardó mucho en enderezarse. El equipo italiano empezó a manejar la pelota y alejó del arco de Gianluigi Buffon a los visitantes. Los locales hasta pudieron estirar la ventaja gracias a remates de Marko Pjaca e Higuaín, pero finalmente el encuentro terminó 1-0.

La Vecchia Signora defendió con éxito el 2-0 que obtuvo en la ida y clasificó sin sufrir a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Massimiliano Allegri conocerán a su próximo rival el viernes, cuando se haga el sorteo.

GP.

Dejá tu comentario