CURIOSIDADES  14 de marzo de 2017
Fiestas de casamiento en el Caribe, un fenómeno a "bajo costo" que crece
Una ceremonia con festejos en un resort caribeño ronda los 5.500 dólares. A esto hay que sumarle el aéreo y la estadía, que puede correr por cuenta de los invitados.

Unas 18.000 parejas latinoamericanas eligieron algún destino del Caribe mexicano para festejar su casamiento durante 2016. Es que el valor de la organización de fiestas hace replantear la idea y abre el escenario a lo que hasta ahora parecía sólo una alternativa para los cumpleaños de quince.

"Los latinoamericanos suelen elegir este tipo de casamientos porque buscan hacer algo más íntimo con sus familiares y amigos cercanos, que muchas veces les resulta más económico que una fiesta de bodas tradicional en sus países de origen", asegura Agueda Iglesias, gerenta de marketing de una cadena internacional de hoteles.

Un casamiento en Punta Cana (República Dominicana) o México, tiene un gasto promedio de 5.500 dólares, a lo que debe sumarse luego el hospedaje y el aéreo por persona.

"Las facilidades no sólo están en lo económico, sino también en la organización, ya que ofrecemos paquetes originales y cerrados que le permiten a los novios despreocuparse de todos los detalles", precisó Iglesias.

"Los invitados viajan para festejar la unión y aprovechan para disfrutar de unos días de vacaciones en el resort que eligió la pareja para festejar su boda", remarca la ejecutiva.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet